Osasuna vuelve a los entrenamientos con la satisfacción de los deberes hechos

  • Pamplona, 7 abr (EFE).- Osasuna ha vuelto hoy al trabajo tras el descanso de ayer, con la satisfacción de haber hecho los deberes después de la victoria del pasado domingo en el Vicente Calderón, donde lograron tres puntos que les permiten escalar posiciones en la tabla y abandonar los puestos de descenso.

Osasuna vuelve a los entrenamientos con la satisfacción de los deberes hechos

Osasuna vuelve a los entrenamientos con la satisfacción de los deberes hechos

Pamplona, 7 abr (EFE).- Osasuna ha vuelto hoy al trabajo tras el descanso de ayer, con la satisfacción de haber hecho los deberes después de la victoria del pasado domingo en el Vicente Calderón, donde lograron tres puntos que les permiten escalar posiciones en la tabla y abandonar los puestos de descenso.

Con ganas y con el objetivo de preparar el próximo partido ante el Athletic Club, el equipo rojillo ha reanudado sus entrenamientos con una sesión en la que los jugadores de José Antonio Camacho han realizado carrera continua, rondos y triangulaciones de finalización, y en el que los titulares del pasado domingo han disputado un partido reducido.

Plasil, con una sobrecarga en su cuádriceps derecho, no se ha entrenado, y mañana miércoles será nuevamente valorado para decidir la pauta a seguir, según informa la web del club.

Tampoco se han entrenado con el resto de sus compañeros los lesionados Roversio, Sunny y Dady, mientras que Miguel Flaño, por su parte, ha realizado un entrenamiento individual con el readaptador físico del equipo.