Óscar Sánchez dice que "la responsabilidad les va a hacer dar todo lo que tienen"

  • Valladolid, 29 may (EFE).- El lateral izquierdo del Real Valladolid Óscar Sánchez ha comentado hoy a Efe que "la responsabilidad" que tiene la plantilla vallisoletana de cara al definitivo encuentro por eludir el descenso de este domingo ante el Betis va a hacer que dé "todo" lo que tiene.

Óscar Sánchez dice que "la responsabilidad les va a hacer dar todo lo que tienen"

Óscar Sánchez dice que "la responsabilidad les va a hacer dar todo lo que tienen"

Valladolid, 29 may (EFE).- El lateral izquierdo del Real Valladolid Óscar Sánchez ha comentado hoy a Efe que "la responsabilidad" que tiene la plantilla vallisoletana de cara al definitivo encuentro por eludir el descenso de este domingo ante el Betis va a hacer que dé "todo" lo que tiene.

"El equipo está con confianza está trabajando bien está centrado en lo que tiene que hacer y creo que eso es fundamental. Tenemos que pensar en lo que viene, que es muy importante para el club para la afición para los jugadores. Esa responsabilidad nos va hacer dar todo lo que tenemos", ha subrayado.

El futbolista murciano se ha mostrado "muy convencido" de que el equipo "se va a salvar", dado que, según ha explicado: "Vivo cada día con mis compañeros, se cómo se entrenan y lo que pueden dar, por eso estoy plenamente convencido de ello".

Preguntado por si cree que los resultados de otros conjuntos inmiscuidos en la zona de descenso pueden beneficiar al vallisoletano, ha respondido: "No nos va a hacer falta mirar más allá de nuestro partido, que es lo que tenemos que hacer. Estoy convencido de que el Valladolid el año que viene estará en Primera".

Acerca del desarrollo del duelo ante el bloque verdiblanco, el defensor ha asegurado que habrá "mucha tensión" y que el hecho de que el Betis juegue en casa un partido en el que se ve obligado a ganar puede ser "un arma de doble filo", ha dicho.

"La gente estará a favor, pero también una responsabilidad muy grande. Cuando estás obligado a ganar, como tiene que hacer el Betis, la responsabilidad y la presión es mucho mayor. Esperemos que nos beneficie", ha indicado.

En este sentido, Óscar Sánchez ha puntualizado que el Real Valladolid debe utilizar sus "armas", aprovecharse de lo que le ha hecho "fuerte".

"Tenemos que presionar muy bien y que ellos sientan que lo tienen complicado. El equipo tiene que salir a ganar, porque si salimos a especular seguro que perdemos. El equipo tiene una manera de jugar y con esa tiene que morir", ha señalado.

Respecto a las virtudes del equipo sevillano, Óscar Sánchez ha manifestado que "de medio campo para arriba tiene jugadores determinantes".

"Pero nosotros también tenemos buenos jugadores adelante. Confío plenamente en los nuestros", ha concluido el lateral izquierdo murciano.