ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Pablo Alfaro: "Javi Navarro no ha aportado un granito de arena, ha aportado un saco"

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

El ex jugador del Sevilla Pablo Alfaro se refirió hoy a Javi Navarro, que recibió un bonito homenaje en el Sánchez Pizjuán por su retirada, y aseguró que el jugador valenciano "no ha aportado un granito de arena" al conjunto hispalense, sino que "ha aportado un saco".

"Llegó en un momento difícil para la entidad, pero poco a poco se integró en el Sevilla y en el sevillismo de manera rápida", comentó Alfaro, quién sólo tuvo buenas palabras para el central, que se ha tenido que retirar por sus contínuos problemas con su rodilla derecha.

Alfaro, además, recordó algunos buenos momentos. "Fueron cuatro o cinco años juntos con la fortuna de contar con la confianza del entrenador, con sólo mirarnos ya sabíamos lo que necesitábamos. Profesionalmente es la pareja que más he disfrutado y más he trabajado", dijo.

"A mí me ha calado, espero que siempre sea recordado como merece, con la fortuna que dentro de muchos años lo seguiremos viendo en vídeos levantando copas", manifestó Pablo Alfaro, que dejó el Sevilla al término de la temporada 2004/05.