Pablo Álvarez admite diferencias pero espera renovar su contrato con el Deportivo

  • La Coruña, 27 may (EFE).- Pablo Álvarez, centrocampista del Deportivo, admitió hoy que mantiene diferencias con el club gallego para renovar su contrato, aunque matizó que confía en que ambas partes cedan y lleguen a un acuerdo.

Pablo Álvarez admite diferencias pero espera renovar su contrato con el Deportivo

Pablo Álvarez admite diferencias pero espera renovar su contrato con el Deportivo

La Coruña, 27 may (EFE).- Pablo Álvarez, centrocampista del Deportivo, admitió hoy que mantiene diferencias con el club gallego para renovar su contrato, aunque matizó que confía en que ambas partes cedan y lleguen a un acuerdo.

El representante del futbolista, José Luis Tamargo, se reunió esta semana con el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, sin haber podido alcanzar un pacto para que el jugador continúe su carrera en el club coruñés, al que llegó en la temporada 2006-07 procedente del Sporting de Gijón.

"Cada uno expuso sus posturas y ahora a ver si puede haber algún acercamiento. Si las dos partes ceden, supongo que se podría llegar a un acuerdo", manifestó el jugador en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Pablo Álvarez reveló que "hay diferencias tanto en la duración del contrato como en lo económico", afirmó que "por ahora" no se han dado un "ultimátum", y no quiso establecer cuál es la probabilidad de que siga en el Deportivo.

"O renuevo, o no renuevo. No sé cuál es el porcentaje, esas son cosas que hay que hablar con el Deportivo o mi representante. Yo me dedico a jugar. Me gustaría saber mi futuro, pero hay que esperar", indicó.

Las negociaciones para la renovación del centrocampista asturiano comenzaron a principios de 2009, pero entonces su voluntad fue aplazar la decisión hasta final de temporada: "El club hizo una propuesta en enero o febrero y nosotros decidimos esperar a que acabara el año", recordó.

"Cuando el Deportivo me hizo la oferta, sentía que no estaba aportando nada al club. Ahora creo que estoy dando un rendimiento, tengo minutos y me siento partícipe de esta gran temporada que estamos haciendo", agregó.

Pablo Álvarez advirtió de que no espera que la renovación "quede resuelta esta semana": "Ahora han quedado en volver a verse, supongo que será la próxima semana, y a ver si pueden limarse las diferencias".

El futbolista blanquiazul quiere seguir vinculado al Deportivo: "Estoy a gusto en el club, es un equipo grande, es el equipo de Galicia, estoy a gusto con mis compañeros y siento que la afición me aprecia", manifestó.