Pablo Álvarez afirma que "todos los rivales son superiores menos el Málaga"

  • A Coruña, 8 may (EFE).- El centrocampista del Deportivo, Pablo Álvarez, afirmó hoy que todos los equipos con los que lucha el su equipo por estar en Europa la próxima temporada, Valencia, Atlético de Madrid, Villarreal y Málaga son superiores a excepción de los andaluces.

Lotina dice que "sería de tontos que empatáramos" porque "no es productivo"

Lotina dice que "sería de tontos que empatáramos" porque "no es productivo"

A Coruña, 8 may (EFE).- El centrocampista del Deportivo, Pablo Álvarez, afirmó hoy que todos los equipos con los que lucha el su equipo por estar en Europa la próxima temporada, Valencia, Atlético de Madrid, Villarreal y Málaga son superiores a excepción de los andaluces.

"Son todos rivales superiores a nosotros menos el Málaga. El Villarreal y el Atlético son superiores por presupuesto y tienen una plantilla muy buena y nosotros tenemos mucho más que ganar que de perder", comentó el jugador en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El Deportivo está centrado en el compromiso del domingo ante el Recreativo de Huelva, frente al que intentará mantener sus opciones de regresar a Europa, para lo que necesita sumar los tres puntos en juego.

"Evidentemente, vamos a por la victoria. Los tres puntos son importantísimos, porque después ya no se recuperan, aunque a lo mejor un punto, dependiendo de los otros resultados, puede ser bueno", matizó.

El jugador asturiano afirmó que el Deportivo "está con mucha confianza", señaló que llega en "muy buen momento al tramo final" y advirtió de que debe contrarrestar el ambiente que le espera ante el Recreativo.

"Sabemos que tienen mucha presión, que lo normal es que lo noten y tenemos que jugar con eso. A lo mejor se precipitan a la hora de buscar la victoria y debemos aprovecharlo", argumentó el centrocampista.

"Se están jugando la vida, se juegan sus últimas bazas y el partido es más importante para ellos que para nosotros. Para ellos, porque van a sufrir y para nosotros, es muy bonito por lo que nos estamos jugando", declaró.