Pablo Amo dice que "ojalá hubiera tenido la suerte de seguir en el Deportivo"

  • A Coruña, 28 may (EFE).- Pablo Amo, defensa del Deportivo, reconoció hoy que le habría gustado seguir su carrera en el conjunto gallego, al que llegó en la temporada 2003-04 y al que dejará de pertenecer el próximo 30 de junio.

A Coruña, 28 may (EFE).- Pablo Amo, defensa del Deportivo, reconoció hoy que le habría gustado seguir su carrera en el conjunto gallego, al que llegó en la temporada 2003-04 y al que dejará de pertenecer el próximo 30 de junio.

"Ojalá hubiera tenido la oportunidad de seguir en el Deportivo porque estoy muy a gusto. Me cuesta asimilar que no voy a estar aquí el año que viene, pero es ley de vida y también entiendo al club: en la primera vuelta no he estado a disposición del técnico y yo me adapto a las circunstancias", comentó.

El jugador madrileño, que hasta la segunda vuelta del campeonato no se recuperó de la lesión en el talón de Aquiles que sufrió en pretemporada, recordó su etapa en el conjunto gallego, del que se despide con muchos agradecimientos.

"El sábado es el último partido con el Deportivo después de sido siete años, un montón de sensaciones de todo tipo, de buenísimos recuerdos, y quiero agradecérselo a los compañeros que he tenido, a los que tengo ahora y a la afición, al club y al presidente", apuntó Pablo Amo, que desea "lo mejor" al equipo coruñés.

El central deportivista afirmó que aún no ha cerrado su fichaje por otro club, al tiempo que se mostró preparado para afrontar cualquier reto que se le presente porque, argumentó, físicamente está bien.

"Lo más importante es que físicamente estoy bien y, con eso, a cualquier sitio voy con tranquilidad. Si puedo, seguiré en la Liga, que es lo que me gustaría, pero si tuviera que salir al extranjero también lo aprovecharía para vivir una experiencia nueva y, como estoy bien físicamente, puedo afrontar cualquier reto", declaró.