Pablo Hernández asegura que "Fernando se ha explicado, por si alguien lo malinterpretó"

  • Paterna (Valencia), 10 mar (EFE).- Pablo Hernández, jugador del Valencia, ha asegurado hoy que el vicepresidente deportivo del club, Fernando Gómez, se ha reunido con la plantilla antes del entrenamiento para "explicar lo que dijo ayer, por si alguien lo malinterpretó".

Pablo Hernández asegura que "Fernando se ha explicado, por si alguien lo malinterpretó"

Pablo Hernández asegura que "Fernando se ha explicado, por si alguien lo malinterpretó"

Paterna (Valencia), 10 mar (EFE).- Pablo Hernández, jugador del Valencia, ha asegurado hoy que el vicepresidente deportivo del club, Fernando Gómez, se ha reunido con la plantilla antes del entrenamiento para "explicar lo que dijo ayer, por si alguien lo malinterpretó".

El directivo se pronunció ayer, a través de un comunicado difundido por el club, para pedir mayor compromiso a los jugadores, y hoy acudió a la ciudad deportiva de Paterna para dar explicaciones a la plantilla.

"Ha venido a explicar lo que dijo ayer por si algún jugador lo ha malinterpretado. Lo ha dicho claro, que lo dijo por nuestro bien e intentando hacernos ver que esta situación la hemos de sacar todos adelante dando un poco más, el máximo personal. Ese es el camino para salir de la situación", ha asegurado Pablo.

Asimismo, ha reconocido: "somos conscientes de que estamos en una mala situación, una dinámica muy mala que hay que cambiar cuanto antes. Todos tenemos la culpa y hemos de asumirlo, hemos de empujar todos en la misma dirección".

"El club, la plantilla, el entrenador, el presidente, Fernando Gómez y la afición. Todos estamos fastidiados, pero hemos de estar unidos para sacarlo adelante", ha añadido el futbolista castellonense.

Preguntado por si entendía las declaraciones de Fernando Gómez como un tirón de orejas, Pablo Hernández ha manifestado que: "hay que tomárselo de forma positiva. Todos tenemos que remar en el mismo sentido y estar unidos".

"Nos duele ver a la afición así y que se creen dudas en torno a nosotros. Esas palabras han de servir para darnos un empujón. Quedan doce partidos para cambiar esto", ha dicho.

En referencia a su participación en el último encuentro de Liga frente al Numancia, el jugador ha señalado: "llevaba bastante sin jugar, pero estoy entrenando a tope y físicamente me encuentro bien. Por desgracia no pude ayudar a cambiar el marcador, pero estoy contento por haber disputado minutos y espero seguir teniendo oportunidades".

"No creo que merezca la titularidad sólo por un partido. Eso es trabajo del entrenador que es quien ha de decidir. Estoy con ganas y preparado por si llega la oportunidad. Todos los jugadores estamos dolidos por la situación actual y estamos deseosos de jugar para revertir la situación", ha agregado.

Sobre el objetivo de la clasificación para la Liga de Campeones y si éste sigue vigente, Pablo cree que "mientras haya posibilidades un club como este, por muy mal que esté, ya ha demostrado que tiene potencial para estar arriba".

"Hay que tener fe e ilusión, y sería muy importante para la afición lograrlo. Es complicado pero debemos estar unidos e ilusionados", ha concluido.