Pablo Hernández (Valencia): "Si el 'Kun' se ríe tras el penalti es síntoma de que no lo fue"

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia Pablo Hernández mostró su opinión sobre la jugada polémica del partido que ayer disputó su equipo ante el Atlético de Madrid y aseguró que si el 'Kun' Agüero se rió tras el penalti es "síntoma de que no lo fue".

Pablo realizó estas declaraciones tras el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Paterna, aunque confesó que aún no había podido ver bien la jugada. "César nos dijo desde el principio que no es penalti; yo, sinceramente, aún no sé si lo fue o no", aseguró.

"Son jugadas en las que muchas veces los árbitros pican y en este caso ha sido en contra nuestra", añadió Pablo, que se lamentó de que esa jugada "puede marcar el final de una temporada". Además, Pablo cree que si el árbitro del partido, Mejuto González, tenía claro que era penalti, "debería haber enseñado la roja".

Pablo fue muy crítico con los jugadores que se tiran dentro del área en busca de un penalti. "No es muy limpio y no dice nada bueno del jugador. Ojalá sirvan estas jugadas para castigar a los futbolistas que se tiran, no hacen nada bien para el fútbol", aseguró el diestro.

"A veces se equivocan los árbitros, aquí picó y no podemos hacer nada", indicó Pablo, que también tuvo palabras para el gol anulado a Mata por un fuera de juego anterior de Villa. "No fue fuera de juego del 'Guaje'", comentó.

"NO PODEMOS BAJAR LOS BRAZOS".

El jugador de Castellón aseguró que el vestuario está "fastidiado" por la derrota, pero recalcó que aún hay posibilidades de conseguir una plaza en la próxima Liga de Campeones. "No podemos bajar los brazos, quedan dos finales y hay que ganar y esperar que el Atlético falle", dijo.

Pablo tiene claro que ayer el Atlético de Madrid superó "en todas las facetas" al equipo valencianista. "El equipo no estuvo a su mejor nivel y somos conscientes de que el Atlético fue mejor. De nada vale lamentarse ahora y sólo queda corregir los fallos y luchar por el objetivo hasta el final", destacó.

Por último, el castellonense entendió que la afición esté disgustada tras el tropiezo de ayer. "En normal y entendible, pero nosotros tenemos que respetar, estar al margen, no hacer casos a los comentarios y centrarnos en lo nuestro", concluyó.