Pacheta: "A pesar de todo, este es un club muy grande"

  • Getafe (Madrid), 23 may (EFE).- El entrenador del Numancia, José Rojo Martín 'Pacheta', se mostró "decepcionado" con el descenso hecho realidad tras caer frente al Getafe pero subrayó que, a pesar de haber descendido, el soriano "es un club muy grande".

Getafe (Madrid), 23 may (EFE).- El entrenador del Numancia, José Rojo Martín 'Pacheta', se mostró "decepcionado" con el descenso hecho realidad tras caer frente al Getafe pero subrayó que, a pesar de haber descendido, el soriano "es un club muy grande".

"Tenemos muy mal cuerpo. Muy malo. Pero tengo que decir que estoy orgulloso de todo lo que hemos hecho, de toda la plantilla y de todo lo que hemos realizado. A pesar de este descenso, éste es un club muy grande y a la afición no la podemos calificar. Es espectacular. Gracias de todo corazón", señaló Pacheta, visiblemente emocionado y con la voz rota.

El preparador del conjunto soriano relató que los jugadores se hundieron en el vestuario.

"El vestuario está mal. Ha sido un golpe muy duro. Pero hay que levantarse y pensar ya en la temporada que viene. Desde el próximo partido", señaló Pachetta.

El entrenador del Numancia reconoció el esfuerzo del Getafe y le deseó suerte para su futuro.

"Estuvimos bien en la primera parte pero en la segunda hay que felicitar al Getafe porque hizo un gran encuentro de intensidad y de todo para buscar la victoria", reconoció el preparador del Numancia, que se mostró dolido por no haber podido recompensar a los dos mil seguidores que estuvieron en Getafe al lado del equipo.

"Hay que estar orgullosa de la afición y estoy dolido porque no hemos podido corresponderle como se merece", concluyó Pachetta.