Pacheta afirma que el Numancia ha aguantado durante 85 minutos al Sevilla

  • Soria, 31 may (EFE).- José Rojo Martín "Pacheta", técnico del Numancia, ha asegurado que su equipo ha aguantado durante 85 minutos pero al final el Sevilla no ha perdonado con sus ocasiones.

Soria, 31 may (EFE).- José Rojo Martín "Pacheta", técnico del Numancia, ha asegurado que su equipo ha aguantado durante 85 minutos pero al final el Sevilla no ha perdonado con sus ocasiones.

Hasta los goles, a juicio de Pacheta, el Numancia ha tenido sus opciones de victoria, pero ellos, según ha reiterado, "con poco lo hacen".

En su último partido como técnico numantino en Primera, Pacheta ha asegurado que su equipo ha cuajado un buen encuentro, aunque "quizá podíamos habernos ido más arriba, pero contra un equipo como el Sevilla te puede hacer mucho daño, porque son muy rápidos".

Por su parte, el entrenador sevillista Manolo Jiménez ha manifestado que a su equipo le ha faltado mayor ritmo de competición en el partido, aunque ha mostrado su satisfacción por el resultado obtenido por jugadores poco habituales en la alineación.

En su opinión, el Sevilla ha dado la cara pero le ha faltado una marcha más, la que hace diferente el ritmo del partido.

Jiménez ha asegurado que los dos equipos, con clasificación muy dispar, se han empleado con gran profesionalidad.

Además ha destacado los 70 puntos conseguidos por el Sevilla al término de la competición, asegurando que si "somos capaces de repetir esta gesta el año que viene, y Barcelona y Madrid no están al nivel que han estado, seremos campeones".