Pacheta asegura que el Numancia intentará mañana "hurgar en la herida del Betis"

SORIA, 3 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Numancia, Pacheta, aseguró hoy que el conjunto soriano intentará mañana "hurgar en la herida del Betis", rival liguero al que los numantinos se medirán en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

De hecho, Pacheta es consciente de que, como le ocurre al propio Numancia, el Betis está inmerso en apuros clasificatorios, por lo cual, tantos los pupilos de Paco Chaparro como la afición verdiblanca pueden llegar a acusar los nervios. "Por eso --añadió-- tenemos que ir allí a intentar hurgar en la herida".

Sin embargo, Pacheta asume de antemano el potencial del conjunto bético, aunque asegura que no sabe cuál es el motivo por el que una plantilla hecha a golpe de talonario se encuentra peleando por el objetivo de no perder la categoría.

"Me faltan datos para saber por qué están abajo, con el presupuesto, la plantilla y la afición que tienen. A veces, las cosas no van todo lo bien que se quiere al principio, y llegan las prisas y las urgencias. Por ahí pasará nuestra victoria ser listos dominar los tiempos del partidos", aseveró.

Igualmente, el preparador rojiazul adelantó dónde puede residir la clave de este partido entre castellanos y sevillanos. "No encajar gol en los primeros minutos es fundamental todos los días, pero mañana, todavía más, ante un equipo que está en dificultades. Por eso reitero lo del dominio de los tiempos, porque si lo hacemos tendremos mucho ganado", concluyó.