Pacheta considera clave mantener la intención de los últimos partidos

  • Soria, 6 abr (EFE).- El entrenador del Numancia, José Rojo Martín "Pacheta", que presenció en Barcelona el partido del Espanyol, ha asegurado hoy que la clave del próximo encuentro en Los Pajaritos es que su equipo salte al campo con la misma intención que en los últimos partidos, en los que han sumado siete puntos.

Pacheta considera clave mantener la intención de los últimos partidos

Pacheta considera clave mantener la intención de los últimos partidos

Soria, 6 abr (EFE).- El entrenador del Numancia, José Rojo Martín "Pacheta", que presenció en Barcelona el partido del Espanyol, ha asegurado hoy que la clave del próximo encuentro en Los Pajaritos es que su equipo salte al campo con la misma intención que en los últimos partidos, en los que han sumado siete puntos.

Pacheta viajó desde Sevilla a Barcelona para presenciar "in situ" el encuentro del Espanyol, próximo rival del Numancia, frente al Deportivo y que terminó con victoria cómoda del conjunto catalán.

El técnico numantino ha asegurado hoy a la Agencia EFE que "cuanto más información se tenga, mejor" y que en Barcelona ha podido corroborar las virtudes que ya conocía del Espanyol y también "ciertos defectos".

Pacheta ha recordado que en los últimos tres partidos, el Numancia ha sumado siete puntos y, si es capaz de sumar quince más en lo que resta de competición -nueve partidos- se iría hasta los 42, "una situación muy clara de salvarnos".

El técnico ha insistido en que la afición rojilla debe convencerse, en caso de un resultado adverso, en que "hay vida después del Espanyol".

La clave del próximo compromiso, a su juicio, es que el equipo salte al terreno de juego "con la misma intensidad que en los últimos partidos", ha insistido.

Para el entrenador rojillo, tanto el Espanyol como el Numancia se la juegan en todos los partidos, y ha augurado que el enfrentamiento del domingo entre ambos equipos será un "partido duro", pero "no una finalísima".

Pacheta ha reconocido que el partido frente al Espanyol será especialmente emotivo para él, pero tiene "claro" quién quiere que gane el domingo.

"Sigue quedando la misma gente que cuando yo estaba allí y sigo teniendo buenos amigos, pero este domingo será el único que quiero que pierdan", ha asegurado.

El hoy entrenador rojillo defendió la camiseta espanyolista durante cinco temporadas. Llegó de la mano de José Antonio Camacho en la temporada 94-95, con 26 años, y disputó 120 partidos en cinco temporadas, marcando cinco goles.

En cuanto a los resultados de los rivales directos del Numancia en su lucha por la salvación, el técnico numantino ha recordado que le ha vuelto a fallar el Atlético de Madrid, por lo que su equipo no tiene otra solución que "seguir apretando los dientes".

Para este próximo encuentro, el técnico tendrá a su disposición a toda la plantilla, a excepción del central Pavón, sancionado.