Pacheta: "Estoy indignado, nos han quitado un gol"

  • Madrid, 18 abr (EFE).- Juan José Rojo Martín, 'Pacheta', entrenador del Numancia, afirmó hoy, tras la derrota contra el Atlético de Madrid (3-0), que estaba "indignado" por el gol anulado a Barkero con 1-0 en el marcador y consideró que el resultado final es "muy doloroso y cruel" con el juego que ha hecho su equipo.

Madrid, 18 abr (EFE).- Juan José Rojo Martín, 'Pacheta', entrenador del Numancia, afirmó hoy, tras la derrota contra el Atlético de Madrid (3-0), que estaba "indignado" por el gol anulado a Barkero con 1-0 en el marcador y consideró que el resultado final es "muy doloroso y cruel" con el juego que ha hecho su equipo.

"Hemos hecho un partido más que digno. Estoy verdaderamente indignado, porque el empate a uno es legal. Nos han quitado un gol. Mañana me van a valorar por el 3-0, a ver si se valora el trabajo de otros también (en referencia al árbitro). Lo de hoy es tremendamente duro para el Numancia, vas perdiendo 1-0, consigues meterte en el partido y te la 'guindan'", recalcó.

Pacheta, que reiteró su "indignación", consideró que su equipo había tenido situaciones de "muchísimo peligro" con 0-0 en el marcador. "El primer tiempo hemos manejado al Atlético de Madrid. Pero ante un equipo grande al final ellos te matan. El resultado es muy duro para lo que han hecho los míos", explicó.