Pacheta valora la importancia de levantar racha "tan dura" frente a Valencia

  • Soria, 8 mar (EFE).- El entrenador del Numancia, José Rojo Martín, "Pacheta", ha destacado la importancia de levantar una racha "tan dura" de siete derrotas consecutivas, ante un equipo, el Valencia, "de Champions".

2-1. El Numancia se agarra a la permanencia de la mano de Aranda y el Valencia no reacciona

2-1. El Numancia se agarra a la permanencia de la mano de Aranda y el Valencia no reacciona

Soria, 8 mar (EFE).- El entrenador del Numancia, José Rojo Martín, "Pacheta", ha destacado la importancia de levantar una racha "tan dura" de siete derrotas consecutivas, ante un equipo, el Valencia, "de Champions".

El entrenador ha asegurado que su equipo ha dado una nota alta ante un rival de nivel como el Valencia, con un ritmo de partido "brutal" que ha obligado casi a hacer los cambios, porque los jugadores estaban "que no podían ya con el alma".

Pacheta ha deseado que se anime a Juan Pablo, un portero que ha calificado de "firme" y "al que todos queremos", aunque ha reconocido que ahora está más inestable.

En este sentido ha señalado que en el primer balón que le ha llegado "la ha pifiado" pero luego, ha reiterado, ha estado "fantástico".

El técnico, que ha conseguido su primera victoria, ha asegurado que se ha encontrado metido en el partido en el banquillo, tras cumplir su partido de sanción, en la grada, frente al Deportivo de La Coruña.

Por su parte, Unai Emery, entrenador del Valencia, ha deseado que el equipo, con esta derrota, haya tocado fondo en lo deportivo y que a partir de ahora empieza a remontar en cuanto a resultados.

Emery, que ha asegurado que el único responsable en materia deportiva es él, ha señalado que sólo queda "trabajar y trabajar" para sacar el equipo adelante.

En cuanto al encuentro, Emery ha apuntado que su equipo ha controlado bien hasta el 0-1 pero con el empate el Numancia se ha venido arriba.

Ha señalado que Aranda ha controlado sin presión en el área, pero su defensa, según le ha comentado, no ha visto la trayectoria del balón debido al sol que daba de cara.

Emery ha comentado que el equipo salió bien en la segunda parte pero el 2-1 complicó las cosas.