Pacheta viaja a Vallaolid para ganar "por todos los medios" y seguir luchando por la permanencia

SORIA, 9 (EUROPA PRESS)

El técnico del Numancia, Pacheta, declaró antes del enfrentamiento de su equipo frente al Valladolid que su equipo intentará sumar los tres puntos "por todos los medios" de cara a conseguir la permanencia, ya que cree que la plantilla "está en disposición de ganar" en Zorrilla.

Pacheta viaja a Valladolid con el equipo "en disposición de ganar en Zorrilla", lo que tratarán de hacer "por todos los medios" ante un rival "que presiona arriba, fuerte, que abre el juego bien a las bandas cuando le toca atacar", cualidades que no han de evitar sumar una victoria decisiva si quiere seguir luchando por la salvación.

Así, "el planteamiento del Numancia pasará por tener paciencia, para después conectar con rapidez" con su "gente de ataque", con un once sin apenas novedades, según confirmó el técnico.

El entrenador espera "dar a la afición la alegría que se merecen", ante los numerosos aficionados que viajarán a Valladolid. "El Numancia se va a dejar la cara en Valladolid para darles la alegría de poder regresar con toda la ilusión y las espaldas en todo lo alto", concluyó.