Palacios: "Nos vamos con la cabeza muy alta"

  • Getafe (Madrid), 23 may (EFE).- El capitán del Numancia, César Palacios, se mostró hundido tras la pérdida de la categoría de Primera División, certificada con la derrota en el campo del Getafe.

Getafe (Madrid), 23 may (EFE).- El capitán del Numancia, César Palacios, se mostró hundido tras la pérdida de la categoría de Primera División, certificada con la derrota en el campo del Getafe.

"Lo hemos intentado todo, pero no ha podido ser. Nos vamos de la categoría con la cabeza muy alta. Lo hemos dado todo, no hay duda y hemos llegado con opciones hasta esta jornada. Lo sentimos por la afición", dijo Palacios.

El capitán del conjunto soriano reconoció que el equipo estaba hundido en el vestuario. "Ha sido una pena. Estamos hundidos. ¿El vestuario? Cualquier imagen que se haya visto es más significativa que lo que pueda decir", dijo el capitán.

"Tenemos que reponernos y devolver al equipo a la primera División que es donde se merece. Este equipo y esta ciudad se caracteriza porque no se rinde nunca. Vamos a volver a intentarlo, que nadie lo dude", concluyó Palacios.