Palacios (Numancia): "Se ha acabado un sueño que queríamos que se prolongara"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El capitán del Numancia, César Palacios, declaró después de que su equipo consumara su descenso con una derrota en Getafe (1-0), que la plantilla estaba "mal en todos los aspectos porque se ha acabado un sueño" del que "sentirse orgullosos", por lo que el próximo paso ahora es "reponerse" e intentar seguir una racha de "diez años con cuatro temporadas en Primera".

"Estamos mal en todos los aspectos, anímico y personal, porque se ha acabado un sueño, que conseguimos el año pasado, y queríamos que se prolongara y demostrar que este Numancia puede contra equipos con más presupuesto, pero no ha podido ser", lamentó entristecido.

Sin embargo, el centrocampista, consciente de que "cada semana era un todo o nada", insiste en que ahora "solo queda reponerse, y sentirse orgulloso" de lo conseguido, tras muchas jornadas en la cuerda floja.

"Al final sabes que cada semana es un todo o nada, y hoy viendo los resultados que se iban dando, pues también ves que no nos servía de nada, pero cuando llega el momento te quedas muy mal", asumió Palacios, que cree que "según pasan las horas reflexionas, y aunque sea muy difícil, hay que reponerse".

El capitán, que se mostró deportivo al recordar que "el fútbol tiene estas cosas", y pidió que ahora la atención se centra en la afición "que ha estado toda la temporada", y por la que "hay que levantarse y dar guerra como he hecho siempre el Recreativo".

"Ahora no queda más que coger fuerzas, para que lo que hemos hecho estos últimos diez años, con cuatro temporadas en Primera, hay que volver a conseguirlo", concluyó.