Palacios piensa dejar el fútbol peruano, desalentado por las críticas de los hinchas

  • Lima, 23 abr (EFE).- El veterano centrocampista peruano Roberto Palacios afirmó hoy que piensa jugar en el extranjero a mitad de año, decepcionado por las duras críticas que ha recibido de los seguidores de su equipo, el Sporting Cristal.

Palacios piensa dejar el fútbol peruano, desalentado por las críticas de los hinchas

Palacios piensa dejar el fútbol peruano, desalentado por las críticas de los hinchas

Lima, 23 abr (EFE).- El veterano centrocampista peruano Roberto Palacios afirmó hoy que piensa jugar en el extranjero a mitad de año, decepcionado por las duras críticas que ha recibido de los seguidores de su equipo, el Sporting Cristal.

"Pensé que jugando en mi país iba a ser distinto, ahora estoy pensando en emigrar", declaró hoy el jugador a los periodistas.

Palacios anunció que "gracias a Dios hay unas posibilidades que se están viendo y ojalá todo se de para poder emigrar a mitad de año".

Los hinchas radicales del Sporting publicaron en los últimos días duros mensajes en Internet contra el equipo, luego de que el fin de semana pasado sufriera una derrota por 1-2 frente al Alianza Lima, tras ir ganando hasta los 85 minutos.

El último martes un numeroso grupo de hinchas llegó hasta la concentración del Sporting para insultar a los jugadores y pedir la renuncia del entrenador Juan Carlos Oblitas, quien tuvo que abandonar el lugar por una salida alterna.

Palacios criticó esta actitud violenta y comparó a estos hinchas con los del Universitario de Deportes, el encarnizado rival del Sporting, a los que elogió por apoyar a su equipo "en las buenas y en las malas".

"Creí que la gente iba a respetar un poco lo que yo he hecho por el equipo. Pensaba terminar mi carrera en Cristal, pero ahora es distinto, podría ser afuera", añadió hoy el jugador.

Palacios también dijo que al hacer la comparación no tuvo "la intención de molestar ni ofender a nadie".

"Me puedo haber equivocado, y los hinchas lo pueden haber tomado mal. Yo adoro a Cristal y doy la vida por el club", enfatizó.