Pandiani afirma que "hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto"

  • Pamplona, 7 abr (EFE).- El delantero de Osasuna Walter Pandiani ha comparecido hoy ante los medios tras el partido del pasado domingo frente al Atlético de Madrid, para expresar que se siente cómodo y que "hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto", aunque ha reservado su alegría al señalar que "no hay tiempo para la euforia".

Osasuna vuelve a los entrenamientos con la satisfacción de los deberes hechos

Osasuna vuelve a los entrenamientos con la satisfacción de los deberes hechos

Pamplona, 7 abr (EFE).- El delantero de Osasuna Walter Pandiani ha comparecido hoy ante los medios tras el partido del pasado domingo frente al Atlético de Madrid, para expresar que se siente cómodo y que "hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto", aunque ha reservado su alegría al señalar que "no hay tiempo para la euforia".

El delantero uruguayo es desde el domingo el nuevo pichichi rojillo tras encajarle dos tantos al equipo madrileño y marcar su gol número ocho con Osasuna esta temporada, aunque Pandiani no ha dudado en reconocer "el buen partido de todo el equipo" en el Vicente Calderón, donde hicieron gala de "jugadas ensayadas" ya que "tuvimos mucho tiempo para preparar el partido".

Sobre este encuentro ha indicado que Osasuna no bajó los brazos después del empate y "nos salió todo redondo. El gol de Masoud fue perfecto. La jugada es magistral y la definición perfecta. Nos entendemos muy bien, hablamos mucho dentro del campo y la comunicación es clave para hacer nuestro trabajo", ha dicho.

Respecto a su estado físico, el uruguayo ha explicado que se encuentra muy bien físicamente y que está haciendo "un trabajo extra por las tardes. Espero seguir así y ayudar al equipo hasta final de temporada sin contratiempos".

Finalmente, según informa la web del club, ha hablado de la nueva posición del equipo en la clasificación, a tan sólo dos puntos del descenso después del encuentro del domingo, que fue "un paso muy importante", aunque en el próximo "tenemos que plasmar el buen resultado con una victoria".

Así, ha calentado los ánimos para el partido del domingo frente al Athletic Club que será "aguerrido y peleado", con lo que ha advertido de que "tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando", pues "es un pasaje para no pasar apuros al final de la temporada".

"Sólo nos sirve ganar y con esa mentalidad tenemos que salir. Hay mucha gente metida en el juego complicado. Hay mucho enfrentamiento directo y está todo muy peleado. Alguno más caerá y, si nosotros hacemos los deberes sobre todo en casa, tendremos facilidad para salir", ha subrayado Pandiani.