Pandiani, con molestias, no llega a tiempo para el desplazamiento de Osasuna a Valladolid

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

José Antonio Camacho facilitó esta mañana la lista de jugadores convocados para el enfrentamiento de mañana en Valladolid, donde acude con numerosas bajas por las lesiones y las sanciones, lo que permite a Rúper, del filial osasunista, viajar con el primer equipo, mientras a Pandiani "no le da tiempo de llegar".

Así, aunque José Antonio Camacho ha tenido que prescindir de Tiago Gomes, Sunny, Dady y Pandiani, por problemas físicos, así como de los sancionados Josetxo, Puñal y Vadocz, el técnico todavía ha podido hacer un descarte técnico, el de Ezquerro, por lo que será Rúper, del filial osasunista quien complete la convocatoria para el choque ante el Valladolid.

Rúper podrá ocupar el puesto de Puñal o Vadocz, e incluso "jugar como titular", según Camacho, que explicó que Pandiani tiene "molestias y viene de jugar dos partidos con mucho esfuerzo", por lo que "no le da tiempo de llegar".

Con esto, los jugadores convocados para el viaje a Valladolid son los siguientes: Ricardo, Azpilicueta, Monreal, Miguel Flaño, Hidalgo, Nekounam, Cruchaga, Héctor Font, Portillo, Juanfran, Roberto, Sergio, Javier Flaño, Masoud, Plasil, Kike Sola, Delporte y Rúper.