Paolo Guerrero y Juan Vargas vuelven a la selección peruana con Fano, Ramírez y Vílchez

  • Lima, 22 may (EFE).- El regreso de Paolo Guerrero, del Hamburgo alemán, y de Juan Vargas, del Fiorentina italiano, destacan en la lista de veintidós jugadores convocados hoy por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para los partidos de las eliminatorias del Mundial con Colombia y Ecuador, en junio próximo.

Paolo Guerrero y Juan Vargas vuelven a la selección peruana con Fano, Ramírez y Vílchez

Paolo Guerrero y Juan Vargas vuelven a la selección peruana con Fano, Ramírez y Vílchez

Lima, 22 may (EFE).- El regreso de Paolo Guerrero, del Hamburgo alemán, y de Juan Vargas, del Fiorentina italiano, destacan en la lista de veintidós jugadores convocados hoy por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para los partidos de las eliminatorias del Mundial con Colombia y Ecuador, en junio próximo.

Nueve jugadores 'extranjeros' aparecen en la lista del seleccionador José 'Chemo' del Solar, que sufrió en la pasada jornada doble de partidos las bajas por suspensión de Guerrero y Vargas.

Destacan en la lista divulgada hoy por la FPF el goleador Johan Fano, del Once Caldas colombiano; Luis Alberto Ramírez, del Libertad paraguayo; y Walter Vílchez, del Puebla mexicano.

Del Solar también convocó a Roberto Merino, del Salernitana italiano; Hernán Rengifo, de Lech Poznan polaco; Carlos Zambrano, del Schalke 04 alemán y Alberto Rodríguez, del Braga portugués.

Entre los jugadores que militan en equipos locales, 'Chemo del Solar llamó a filas a Aldo Corzo, Alexander Sánchez, George Forsyth, Luis Trujillo y Paolo de la Haza, todos del Alianza Lima.

Completan la lista Leao Butrón, Josepmir Ballón y Christian Ramos, de la Universidad San Martín; Raúl Fernández y Rainer Torres, del Universitario de Deportes; Juan Carlos La Rosa, del Juan Aurich; Amilton Prado, del Sporting Cristal; y Joel Sánchez, de Total Chalaco.

La selección peruana ocupa el último puesto de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 y prácticamente ha resignado sus opciones de clasificación.