Paolo Maldini cree que Carlo Ancelotti seguirá el año que viene en el AC Milan

ROMA, 7 (EUROPA PRESS)

El veterano defensa del AC Milan Paolo Milan cree que el futuro del actual técnico del equipo, Carlo Ancelotti, seguirá siendo en el club 'rossonero' pese a las informaciones que le podrían situar en el Real Madrid o en el Chelsea inglés para la temporada que viene

"Todo me hace pensar que Carlo Ancelotti continuará en el AC Milan el año que viene. Tres fichajes de calidad y el Milan volverá a competir con todos", señaló Maldini en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport', donde califica al técnico como "un amigo verdadero".

El lateral izquierdo indica igualmente que no volverá a jugar con la selección nacional italiana. "Las dificultades del calendario son enormes y soy contrario a hacer partido de despedida. Cerraré mi carrera con mi público en el Milan-Roma", apuntó.

El campeón del mundo en 2006 también tiene palabras para Ronaldinho, "decisivo en los primeros seis meses". "Luego ha jugado poco y jugando poco ha hecho menos, pero tiene ganas y en los entrenamientos no le he notado los defectos con los que venía de Barcelona", aseguró.

Finalmente, Maldini, de 40 años, advierte que el Milan tiene un relevo en el brasileño Thiago Silva. "Es un grande, cogerá mi puesto y Favalli será su tutor. Todos los días se lo repito a Adriano Galliani", subrayó.