Papaloukas, sobre la jugada final: "Creo que Vasilopoulos ha robado el balón limpiamente"

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El base griego Theodoros Papaloukas comentó sobre la jugada final del cuarto encuentro ante el Olympiacos en los 'play-offs' de la Euroliga que cree que su compañero de equipo Vasilopoulos había robado el balón "limpiamente a Bullock".

"Creo que Vasilopoulos ha robado el balón limpiamente a Bullock cuando se levantó para tirar, los árbitros no pitaron nada y nos llevamos el partido, no creó que se deba ir más allá, este mismo año en el 'Top-16' nos pasó a nosotros lo mismo que a ellos contra el Armani Jeans de Milán", analizó en declaraciones a Europa Press el ex del CSKA Moscú sobre la jugada definitiva.

En cuanto a sus gestos hacia la grada de Vistalegre al término del encuentro, el griego achacó todo a la "confusión del final". "Son cosas del balonesto, no hay que darle más importancia, la afición del Real Madrid es grande y ha presionado porque quería que ganara su equipo y al final no pudieron conseguirlo, pero nosotros nos llevamos el triunfo y eso es lo que vale", se limitó a contestar.

BOUROSIS: "QUIERO GANAR EN BERLÍN SEA CUÁL SEA EL RIVAL"

Por su parte, Ioannis Bourosis se mostró exultante por la victoria de su equipo, ya que le permite jugar la primera 'Final Four' de su carrera, donde no quiere ir a jugar sino "a ganarla sea cuál sea el rival".

"Me da igual el rival, si es el Panathinaikos o quién sea, sólo quiero ganarla, Theo o Nikola ya han jugado varias 'Final Four', pero para mí es la primera y quiero levantarla en Berlín", deseó el ex del FC Barcelona de cara a la última ronda del máximo torneo continental.

Por último, el jugador más destacado del encuentro calificó de "muy importante para el grupo" la victoria lograda hoy en Vistalegre, ya que "Olimpiacos estaba sin Vujcic ante un equipo muy difícil y apoyado por una afición sensacional".

"En algunos momentos no hemos sido capaces de pararlos, pero salimos del vestuario muy concentrados, hicimos una gran defensa y una buena selección de tiro en la segunda parte para asegurar el triunfo más importante de la temporada", explicó.