Para los diarios ecuatorianos, el Deportivo Cuenca cumplió con el cometido

  • Quito, 18 feb (EFE).- Los diarios ecuatorianos aseguran hoy que Deportivo Cuenca cumplió con el cometido de no regresar vapuleado a Ecuador, tras el encuentro que perdió anoche por 0-1 ante Boca Juniors, en Buenos Aires, por la primera jornada del Grupo 2 del torneo continental.

Para los diarios ecuatorianos, el Deportivo Cuenca cumplió con el cometido

Para los diarios ecuatorianos, el Deportivo Cuenca cumplió con el cometido

Quito, 18 feb (EFE).- Los diarios ecuatorianos aseguran hoy que Deportivo Cuenca cumplió con el cometido de no regresar vapuleado a Ecuador, tras el encuentro que perdió anoche por 0-1 ante Boca Juniors, en Buenos Aires, por la primera jornada del Grupo 2 del torneo continental.

"Sin acelerar, Boca le ganó al Cuenca en la Bombonera", titula el diario "El Universo" y dice que Deportivo Cuenca pareció conformarse rápidamente con una derrota con la mínima exigencia, prácticamente no se reveló al destino de una caída y, en cierto modo, cumplió con el cometido de no irse vapuleado.

Por su parte, el matutino "Expreso" asegura que el encuentro nunca levantó el nivel por encima de lo discreto, más allá de que el equipo auriazul encontró rápidamente la ventaja, aunque eso pareció darle una tranquilidad excesiva que derivó en la monotonía.

Mientras que el diario "Hoy" señala: "el argentino Boca Juniors comenzó su camino en busca de reconquistar la Copa Libertadores de América con un ajustado triunfo por 1-0 sobre el Deportivo Cuenca, en un discreto partido por el Grupo 2 de la segunda fase del torneo continental jugado anoche en la 'Bombonera', en Buenos Aires".