Pareja dice que necesitan seguir sumando para salvarse

  • Barcelona, 30 abr (EFE).- El central argentino Nico Pareja, defensa del Espanyol, ha señalado hoy que el conjunto blanquiazul necesita seguir sumando en los próximos partidos para lograr la salvación y ha añadido que firma los seis puntos al Valencia y al Atlético de Madrid.

Pareja dice que necesitan seguir sumando para salvarse

Pareja dice que necesitan seguir sumando para salvarse

Barcelona, 30 abr (EFE).- El central argentino Nico Pareja, defensa del Espanyol, ha señalado hoy que el conjunto blanquiazul necesita seguir sumando en los próximos partidos para lograr la salvación y ha añadido que firma los seis puntos al Valencia y al Atlético de Madrid.

"Vamos a por los seis puntos. Son partidos muy difíciles y más en la situación en la que estamos. Necesitamos seguir sumando para salvarnos y quedarnos en Primera División. Queremos los seis puntos y no firmamos el empate", ha asegurado.

Asimismo, ha apuntado que el equipo catalán debe seguir "en la misma línea y jugando con inteligencia" y ha instado a sus compañeros a no relajarse. "No hacemos cuentas, porque sabemos la situación en la que estamos y somos conscientes de que tenemos que ganar cada partido", ha declarado.

En este contexto, ha incidido en que el Espanyol depende de sí mismo para lograr la salvación y que no debe pensar en el resto de rivales. "Preocuparnos por los demás sería un error, porque no dependemos de nadie. Tenemos que preocuparnos por el Espanyol y si sacamos los resultados, nos salvaremos", ha asegurado.

En la mejora experimentada por el conjunto blanquiazul ha sido determinante la solidez defensiva que ha mostrado en las últimas jornadas: "Ahora estamos manteniendo la portería a cero y esto resalta más el trabajo defensivo".

Pareja ha ensalzado el buen papel de su compañero Dani Jarque. "Desde que llegué fue muy importante para mi adaptación. Es uno de los mejores defensas de la Liga. Si por mí fuera, jugaría siempre con él, porque te hace las cosas más fáciles. Me ha ayudado a encajar bien y estoy muy cómodo", ha subrayado.

El argentino es consciente de que este domingo la zaga tendrá una nueva prueba porque enfrente tendrá a David Villa y Juan Mata, una de las parejas más goleadores del campeonato español-

"Son dos grandes futbolista y juegan en uno de los grandes de España. Tienen una enorme capacidad goleadora y debemos mantener la concentración. Tenemos que intentar que no lleguen muchas pelotas porque marquen la diferencia", ha finalizado.