Pareja es duda para enfrentarse este domingo ante el Athletic Club

  • Barcelona, 14 may (EFE).- El defensa del Espanyol Nico Pareja es duda con vistas al encuentro de este domingo ante el Athletic Club de Bilbao, debido a la sobrecarga que arrastra desde hace una semana en el músculo piramidal de la pierna derecha.

Barcelona, 14 may (EFE).- El defensa del Espanyol Nico Pareja es duda con vistas al encuentro de este domingo ante el Athletic Club de Bilbao, debido a la sobrecarga que arrastra desde hace una semana en el músculo piramidal de la pierna derecha.

Pareja, que sigue entrenándose al margen, disputó el partido ante el Atlético de Madrid con alguna molestia y esta semana se ha entrenado a menor ritmo para estar en las mejores condiciones. Sin embargo, sigue sin estar en plenas condiciones.

El defensa argentino es un fijo en las alineaciones y su baja supondría un grave contratiempo para Mauricio Pochettino, quien se vería obligado a echar mano de Jesús Mari Lacruz o Marc Torrejón, a quienes apenas ha dado minutos desde que llegó.

Por su parte, el lateral Sergio Sánchez sigue arrastrando un fuerte dolor en la clavícula tras la lesión sufrida durante el último encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid, que el Espanyol perdió en el Calderón por 3-2.

No obstante, el lateral derecho confía en jugar este domingo ante el Athletic, aunque todo dependerá de su evolución en los próximos días.

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, cuenta con las bajas de Raúl Tamudo y Steve Finnan, por lesión, de Grégory Beranger, quien deberá cumplir un encuentro de sanción, y de Ángel Martínez, quien tiene el alta médica pero que carece del ritmo de competición.