Parejo: "Al ponerse la camiseta del Real Madrid hay que darlo todo"

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Real Madrid Dani Parejo apostó por darlo todo en los tres partidos que le restan y seguir luchado por victorias por el respeto a la camiseta y al resto de rivales que todavía se juegan algo.

"Ya está todo hecho, la temporada está acabada, pero esto es el Real Madrid y es lo más grande. Llevar esta camiseta merece darlo todo y el equipo está convencido. La temporada está finalizada, pero por el respeto a los rivales, que se juegan cosas, hay que salir a ganar", expresó.

Asegura que "al ponerse la camiseta del Real Madrid hay que darlo todo" y tiene claro que eso "se sobreentiende", a pesar de que ayer pareció necesario que se le diera un toque de atención a la plantilla.

"Estamos en el mejor club del mundo y hay que darlo todo en todos y cada uno de los partidos que juguemos", recalcó el futbolista del club blanco.

"TENGO MUCHAS ILUSIONES DEPOSITADAS EN LA PRÓXIMA TEMPORADA".

Personalmente, Parejo recalcó que tiene "muchas ilusiones depositadas en la próxima temporada" y que entiende que esta campaña el técnico no haya contado mucho con él, dado que tuvo la "mala suerte" de lesionarse nada más llegar. "Estuve parado un mes y el equipo ganó muchos partidos. Hemos hecho una segunda vuelta espectacular y así es difícil entrar, cuando el equipo gana es normal que el entrenador no cambie", señaló.

Por eso, sólo piensa en "ayudar al equipo en todo lo posible" y en pensar en su futuro ligado al club blanco. "Sólo estuve seis meses fuera. Ha sido un año un poco complicado para mí, porque ha habido cambios y además cuando llegué me lesioné. Pero hay que sacar lo positivo y he aprendido mucho. Estoy con los mejores jugadores del mundo y sólo el hecho de compartir vestuario con ellos es importante para seguir mejorando", dijo.

"Esto es el Real Madrid y siempre trae a los mejores jugadores. Yo quiero seguir el año que viene, eso es seguro. Y todo el tiempo que esté aquí será muy bueno. Se habla de Xabi Alonso, Cesc, Villa o el que sea, pero hasta que no estén aquí no importa. Si viene, bienvenido sea y se le tratará como uno más", añadió sobre la 'amenaza' de los futuros fichajes.