Pavel Nedved: "Después de ocho temporadas en la Juventus ha llegado el momento de decir adiós"

TURÍN (ITALIA), 30 (EUROPA PRESS)

El jugador checo Pavel Nedved aseguró que, tras ocho temporadas jugando en la Juventus de Turín, ha decidido abandonar el club italiano tras el partido que jugará esta jornada ante el Lazio, sin confirmar si será ese su último encuentro como profesional o continuará su carrera fuera del equipo turinés.

Nedved, de 36 años, expresó desde la web de la Juventus de Turín su decisión dando las "gracias" a todo el entorno del club. "Después de ocho temporadas en la Juventus ha llegado el momento de decir adiós a todos los aficionados, a mis compañeros de equipo y al club y les doy las gracias por el apoyo recibido durante estos años", dijo.

El centrocampista checo anunció que se jubilará a finales de esta campaña, pero los medios de comunicación italianos informaron que desde el club turinés se está tratando de convencerlo para jugar otro año con un salario reducido. "Voy a pensar en mi futuro a partir del lunes", explicó.

Además, estas informaciones se han unido a las declaraciones del agente del jugador Mino Raiola que no dejó claro si el Balón de Oro de 2003 dejará definitivamente el fútbol. "Nedved ha decidido dejar la Juventus, pero aún no ha decidido si va a dejar de jugar al fútbol. Muchos equipos le quieren pero no voy a asegurar nada hasta que le vea colgar las botas el 1 de septiembre", afirmó.