Pedro López, operado con éxito de una osteopatía de pubis

  • Valladolid, 11 may (EFE).- El lateral derecho del Real Valladolid Pedro López ha sido operado esta mañana con éxito de una osteopatía de pubis que venía acusando desde hace varias meses, según ha informado hoy el club.

Pedro López, operado con éxito de una osteopatía de pubis

Pedro López, operado con éxito de una osteopatía de pubis

Valladolid, 11 may (EFE).- El lateral derecho del Real Valladolid Pedro López ha sido operado esta mañana con éxito de una osteopatía de pubis que venía acusando desde hace varias meses, según ha informado hoy el club.

La intervención ha sido realizada por el doctor Rafael Ramos, jefe de los servicios médicos del Real Valladolid, en el Hospital Sagrado Corazón de Valladolid y ha durado unos setenta minutos sin que hubiese complicaciones.

Según unas declaraciones recogidas por el sitio web de la entidad blanquivioleta, Pedro López se ha mostrado optimista antes de la operación.

"Tenía ganas de operarme. La verdad es que he sufrido bastante y, ahora que el equipo está prácticamente salvado, era el momento para poder recuperarme a tiempo de comenzar la pretemporada junto a mis compañeros", ha dicho.

El futbolista valenciano ha aguantado varias jornadas con las molestias de pubis que también le provocaban dolor en la espalda y los isquiotibiales, pero fue ante Osasuna cuando éste se hizo insufrible.

Mientras, el central Victoriano Rivas "Nano", que ayer fue sustituido en el descanso del encuentro ante el Numancia, sufre un tirón en los isquiotibiales de su pierna derecha, aunque está a la espera de que se le realicen más pruebas que confirmen el alcance exacto de la lesión.