Pelé pide a Dunga llevar a Brasil la copa del Mundial de Sudáfrica

  • Sao Paulo, 29 abr (EFE).- El ex astro del fútbol mundial Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' pidió hoy al seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' que lleve a Brasil la copa del Mundial de Sudáfrica 2010.

Sao Paulo, 29 abr (EFE).- El ex astro del fútbol mundial Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' pidió hoy al seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' que lleve a Brasil la copa del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Oiga, Dunga, quiero verlo traer esta copa de regreso para Brasil el año que viene", señaló Pelé durante la exhibición del trofeo de la Copa del Mundo FIFA, que reunió a patrocinadores, personalidades y autoridades brasileñas en el Museo del Fútbol del estadio Pacaembú, de Sao Paulo.

Dunga respondió con la evocación de la conquista del Mundial de 1994, en el que fue capitán del seleccionado brasileño y como capitán alzó la copa.

"Tuve la felicidad de jugar en una selección vencedora. Ni me imaginaba que algún día podría ser campeón del mundo. Me deja muy orgulloso haber traído la copa a Brasil y será inolvidable el poder hacer feliz al pueblo brasileño", declaró el ex jugador.

El acto formó parte de la programación previa a la realización del Mundial de 2014, competencia de la cual Brasil será sede por segunda vez.