Pellegrini: "El resultado es injusto por lo visto en el campo"

VILLARREAL, 7 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, dijo que tras empatar a uno (1-1) con el Arsenal en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que "el resultado es injusto por lo visto en el campo".

El técnico chileno afirmó que su equipo hizo un "excelente" primer tiempo y un "segundo tiempo más equilibrado". "Se perdió la oportunidad de ir con un triunfo a Inglaterra y a ellos les costará muchísimo superarnos allí", adelantó.

Pellegrini dijo que el Arsenal juega de local en el choque de vuelta pero "eso no quiere decir nada", matizó. "El que juegue mejor será el que acceda a semifinales", sentenció.

El preparador del conjunto amarillo considera que "una de las claves del primer tiempo fue la presión, luego no se hizo y eso provocó que el Arsenal tuviera más la posesión del balón". Pellegrini se lamentó de las ocasiones falladas. "Creamos cuatro ocasiones de gol durante el primer tiempo y el Arsenal no ha tenido más ocasiones del marcar aparte del gol que anotó", recordó.

El técnico considera que "el partido de hoy da confianza para clasificarse", mientras que no quiso hablar el roce que tuvieron Fábregas y Capdevila. "Sobre el arbitraje no me corresponde hablar y cada uno que analice las jugadas y que tengas sus opiniones", finalizó.