Pellegrini.- "Estoy muy contento en el balance general con la temporada que estamos realizando"

VILLARREAL, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, se mostró "muy contento" analizando en perspectiva el "balance general" de la temporada que está completando su equipo, aunque recordó que todavía no han cumplido su objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones, que pasa por "mantener la racha goleadora".

"Estoy muy contento en el balance general con la temporada que estamos realizando, en la que no hemos dejado de lado ni la Liga ni la Champions, y mañana hay que ganar para poder seguir entre los puestos de arriba", señaló Pellegrini, contento tras el "triunfo importantísimo" contra el Recreativo que espantó la "preocupación por los malos resultados".

El Villarreal visita mañana al Getafe, que disfrutará de una afición "muy volcada" con su "posición comprometida" en la clasificación. "El Getafe no mereció perder ante el Real Madrid en el Bernabéu", opinó Pellegrini, que lamentó la "mala suerte" de su equipo fuera de casa esta temporada.

"Creo que en general no hemos tenido suerte fuera de casa, sobre todo últimamente: ante el Betis y Atlético de Madrid íbamos ganando 0-2 y no pudimos mantener el resultado; en el último ante el Valladolid, creo que hicimos una buena segunda parte y merecimos ganar. Sólo dos partidos malos hicimos, ante el Deportivo en Riazor y en Almería", concluyó.