Pellegrini: "Hemos hecho una temporada más que satisfactoria"

  • Villarreal (Castellón), 23 may (EFE).- El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, afirmó tras la victoria por 3-1 ante el Valencia que su equipo ha hecho una temporada "más que satisfactoria".

Villarreal (Castellón), 23 may (EFE).- El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, afirmó tras la victoria por 3-1 ante el Valencia que su equipo ha hecho una temporada "más que satisfactoria".

En este sentido, aludió al papel desarrollado por el equipo en la Liga de Campeones, al ser uno de los ocho mejores de Europa. "Eso nos pasó factura en la Liga, pero estoy contento por la campaña que hemos completado", dijo.

Recordó los dos partidos directos contra el Atlético de Madrid en los que las circunstancias fueron adversas, pero insistió en que todavía hay una lejana opción de alcanzar el cuarto puesto.

Respecto al partido ante el Valencia consideró que su equipo fue superior al rival en goles y dominio del juego. "Hicimos un buen partido y pudimos ganar por una ventaja superior. Ahora vamos a Mallorca a tratar de ganar y esperar", indicó.

Pellegrini considera que su equipo ha llegado muy fuerte a la recta final con tres goles ante el Barcelona, ante el Real Madrid y ante el Valencia. "Al final nos hemos recuperado de la eliminación en la Liga de Campeones", indicó.