Pellegrini: "Hicimos un gran trabajo y estoy muy contento por esta victoria importante"

VILLARREAL, 17 (EUROPA PRESS)

El técnico del Villarreal se mostró "muy contento" tras el triunfo ante el Real Madrid por 3-2 y señaló que hicieron "un gran trabajo", a la vez que manifestó que es "una victoria muy importante" en su objetivo de jugar en Europa la próxima temporada.

"Hicimos un gran trabajo, mandamos un balón al travesaño y Casillas hizo buenas paradas. Diego López apenas tuvo que intervenir. Por suerte al final logramos el tanto la victoria", comentó el preparador chileno en rueda de prensa.

Además, Pellegrini no se olvidó de los buenos resultados que están cosechando ante los equipos mejor clasificados en Liga. "Contra el Sevilla no marcamos, pero al Barcelona le hicimos tres goles y al Real Madrid otros tres. Eso ha sido importante", matizó.

Por último, el técnico del 'submarino amarillo' se refirió al próximo envite que les espera. "Es un partido muy importante. Será la semana que viene ante el Valencia y en casa, un rival directo. Además este domingo juega contra el Atlético y los dos no pueden ganar", finalizó.