Pellegrini: "Jordi Pablo va a ser el sustituto de Cazorla de aquí a final de temporada"

VILLARREAL, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, asumió las bajas con las que cuenta el equipo castellonense y confirmó que el jugador del filial Jordi Pablo "va a ser el sustituto de Cazorla de aquí a final de temporada".

Pellegrini confirmó que cuenta con el jugador del filial amarillo Jordi Pablo y además nombró al también canterano Matilla, como sustituto "temporal" del lesionado Marcos Senna. "Algunas de estas bajas ya las teníamos hace un tiempo, pero una vez más confiamos en el plantel que tenemos para superar a nuestro rival. Por ejemplo, Jordi Pablo va a ser el sustituto de Cazorla de aquí a final de temporada en el primer equipo, y Matilla sube por la baja temporal de Marcos Senna", confirmó.

El técnico del Villarreal aseguró que para vencer al Valladolid esta jornada tendrán que "mejorar" respecto a sus últimos partidos. "Es un campo difícil porque es un equipo que corre mucho, pero al final las estadísticas son tan solo datos y no va más allá. Lo que sí que está claro es que tenemos que mejorar mucho para el partido de mañana si queremos sacar algo positivo", analizó.

Además, el entrenador chileno analizó la derrota en Liga de Campeones confirmando que les "hubiera gustado llegar más lejos". "Tras el partido del Arsenal tenemos una doble sensación, por una parte el marcador no reflejó lo que se vio en el campo, pero un 3-0 duele mucho. Pese a ello, estar entre los ocho mejores es un logro, pero nos hubiera gustado llegar más lejos", sentenció.