Pellegrini: "La victoria es justa"

  • Getafe (Madrid), 26 abr (EFE).- Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó, tras la victoria de su equipo ante el Getafe, que los tres puntos obtenidos por su equipo son "justos".

Getafe (Madrid), 26 abr (EFE).- Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó, tras la victoria de su equipo ante el Getafe, que los tres puntos obtenidos por su equipo son "justos".

"Es un triunfo muy importante. Estamos en igualdad de condiciones con los otros cinco equipos que luchan por la Liga de Campeones. Hacia tiempo que no ganábamos fuera y por suerte lo conseguimos", dijo.

"Hicimos un primer tiempo en el que fuimos superiores. Ellos no hicieron ninguna ocasión. Hicimos dos goles y una oportunidad. Ellos ninguna. Con las expulsiones quedamos desordenados y ellos tuvieron más opciones. Pero la victoria es justa", añadió.

Respecto a la mala racha de partidos sin ganar fuera, rota hoy en el Coliseum, aseguró: "Hacia falta sumar tres puntos. Hacia mucho que no ganábamos. Lo importante era seguir sumando para intentar pelear la Liga de Campeones", concluyó.