Pellegrini: "Los dos goles del Villarreal son legales"

VILLARREAL, 24 (EUROPA PRESS)

El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, señaló que los dos goles de su equipo en la victoria ante el Recreativo de Huelva (2-1) "son legales", además de asegurar que no les pasó factura el gol tan tempranero del decano del fútbol español, obra de Camuñas al minuto de juego.

"No nos pasó factura su gol tempranero y lo que nos pasó es que el equipo no estuvo fino en la primera parte. No tuvimos la claridad de otras ocasiones y así perdimos el control del partido", manifestó el preparador chileno del 'submarino amarillo', que puso fin a una racha de cinco encuentros sin conocer el triunfo.

Además, el entrenador villarrealense apuntó que los dos goles de su equipo son legales. El primero de Llorente, protestado por el Recre por un posible fuera de juego, y el segundo, un gol fantasma de Cani, que Morris intentó sacar bajo palos, pero que decretó como legal.

"Para mí los dos goles del Villarreal son legales, e incluso el tercero que anula también lo fue y a pesar de no jugar muy bien, el Recre no tiró a puerta excepto el gol, y por nuestra parte si que marcamos incluso un tercer gol legal", explicó.

Aún así, Pellegrini rechazó referirse al árbitro del encuentro. "Aunque lo del arbitraje es un tema que prefiero dejar aparte, estamos en un momento clave porque todos los equipos se están jugando muchas cosas y eso es no es normal", finalizó el sudamericano.