Pellegrini: "Nadie del Real Madrid ha hablado conmigo"

  • Palma, 30 may (EFE).- El entrenador del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, ha reiterado hoy tras la victoria de su equipo ante el Mallorca en el Ono Estadi (2-3), que "nadie del Real Madrid" ha hablado con él y que los rumores que le sitúan en el banquillo del conjunto madridista son por ahora, infundados.

Palma, 30 may (EFE).- El entrenador del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, ha reiterado hoy tras la victoria de su equipo ante el Mallorca en el Ono Estadi (2-3), que "nadie del Real Madrid" ha hablado con él y que los rumores que le sitúan en el banquillo del conjunto madridista son por ahora, infundados.

En una rueda de prensa en la que sólo le preguntaron por la posibilidad de que se siente en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada, Pellegrini fue categórico.

"Vuelvo a reiterar lo que ya he dicho. Lo importante era el partido con el Mallorca. Ustedes quieren que yo les conteste a algo que yo no puedo contestar. Conmigo del Real Madrid no ha hablado nadie", afirmó el técnico chileno.

"No estoy mintiendo -indicó- y conmigo no ha hablado nadie.Tengo contrato con el Villarreal, terminamos hoy (la Liga) y mañana salimos de vacaciones".

Ante la insistencia de preguntarle por el Madrid, Pellegrini dijo: "Les ruego que me crean, nadie ha hablado conmigo".

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, también fue preguntado por el hipotético interés del Villarreal por sus servicios, y también respondió que no sabía nada.

"Tengo contrato con el Mallorca y mi futuro es, ahora, ir a cenar, mañana descansaremos, y el miércoles hay que entrenar eso es todo", señaló.

Manzano afirmó que le hubiese "gustado ganar", pese a que admitió que no había "una motivación especial".

"Ellos tiene jugadores muy determinantes y nos faltó tiempo para empatar. Me quedo con la segunda vuelta que hemos hecho, que fue muy buena y eso es lo importante", precisó el técnico del Mallorca.