Pellegrini recupera a Senna y Cani para tapar la baja de Cazorla en el partido ante el Arsenal

VILLARREAL, 5 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, anunció hoy la lista de convocados para el partido ante el Arsenal del próximo martes, perteneciente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para el que recupera a los centrocampistas Senna y Cani, con el objetivo de tapar la ausencia del lesionado Cazorla.

El chileno convocó a 19 jugadores, entre los que no está el asturiano Cazorla, lesionado ayer en el choque ante el Almería, donde se fracturó el peroné, lo que le hará perderse el resto de la temporada.

Sin embargo, el preparador del 'submarino amarillo' recupera a dos jugadores que no estuvieron este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: Marcos Senna y Rubén Gracia 'Cani', que ya han superado sus molestias musculares y podrán estar ante el Arsenal inglés.

Así, y con la baja de Bruno, el Villarreal recibirá en El Madrigal a los 'gunners' con los siguientes jugadores: Diego López, Viera, Javi Venta, Gonzalo, Capdevila, Ángel, Godin, Fuentes, Cygan, Marcos Senna, Pires, Eguren, Cani, Ibagaza, Mati Fernández, Rossi, Nihat, Llorente y Guille Franco.