Pellegrini señala al canterano Jordi como el "sustituto" de Cazorla para lo que resta de temporada

VILLARREAL, 18 (EUROPA PRESS)

El técnico del Villarreal Manuel Pellegrini señaló al canterano Jordi, que ha entrado hoy en la convocatoria para el partido ante el Valladolid, como el "sustituto" del lesionado Santi Cazorla para lo que resta de temporada.

"Algunas de estas bajas --dijo en relación a Senna y Cazorla-- ya las teníamos hace un tiempo, pero una vez más confiamos en el plantel que tenemos para superar a nuestro rival. Por ejemplo, Jordi Pablo va a ser el sustituto de Cazorla de aquí a final de temporada en el primer equipo, y Matilla sube por la baja temporal de Marcos Senna", explicó Pellegrini.

Así, el chileno confía en superar al Real Valladolid en el encuentro liguero de mañana y hacerlo recuperando el buen juego. "Tras el partido del Arsenal tenemos una doble sensación, por una parte el marcador no reflejó lo que se vio en el campo, pero un 3-0 duele mucho. Pese a ello, estar entre los ocho mejores es un logro, pero nos hubiera gustado llegar más lejos", aseguró Pellegrini en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy.

Para los villarrealenses, sin embargo, Zorrilla es un campo en el que nunca han ganado en su periplo en Primera División. "Es un campo difícil porque es un equipo que corre mucho, pero al final las estadísticas son tan solo datos y no va más allá. Lo que sí que está claro es que tenemos que mejorar mucho para el partido de mañana si queremos sacar algo positivo", analizó.

"Es un equipo que pelea cada pelota como si fuera la última y que busca el contragolpe con asiduidad. Nuestro vestuario ha estado siempre muy unido y es un lujo dirigir un plantel con la capacidad de autocrítica y sacrificio que tiene éste", concluyó Pellegrini.