Peñarol aprovecha el descanso del Defensor y lo alcanza en la cima en Uruguay

  • Montevideo, 19 abr (EFE).- El Peñarol derrotó hoy por 2-1 al Central Español y sumó 19 puntos en la punta del torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya, los mismos que el líder, el Defensor Sporting, que tuvo descanso en la octava jornada.

Peñarol aprovecha el descanso del Defensor y lo alcanza en la cima en Uruguay

Peñarol aprovecha el descanso del Defensor y lo alcanza en la cima en Uruguay

Montevideo, 19 abr (EFE).- El Peñarol derrotó hoy por 2-1 al Central Español y sumó 19 puntos en la punta del torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya, los mismos que el líder, el Defensor Sporting, que tuvo descanso en la octava jornada.

Los goles del Peñarol, que tiene un partido más que el Defensor Sporting, fueron obra de Braian Rodríguez (m.70) y Gerardo Alcoba (m.79).

Walter Fabián Coelho anotó el tanto del Central Español, a los 50 minutos.

El Defensor, que el próximo martes definirá en Montevideo con el colombiano Independiente Medellín cual de ambos se clasifica a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tuvo jornada de descanso.

Cerro y el Rácing también aprovecharon el descanso del líder, ganaron y se mantienen en la tercera posición con 15 unidades cada uno, a cuatro puntos de los líderes.

La formación del Cerro venció por 1-0 al Liverpool con gol de Joaquín Boghossian (m.43).

El portero del Cerro, Martín Ferrando, le detuvo un penalti al delantero centro del Liverpool Elías Figueroa, a los 37 minutos.

Rácing, proveniente de la Segunda división, sigue ratificando su buen momento y venció por 2-0 al Cerro Largo con un doblete de Líber Quiñónez (m.69 y 89).

Nacional superó el sábado por 2-0 al Bella Vista, el Montevideo Wanderers se impuso por 3-2 al Rampla Juniors y el Juventud y el Tacuarembó igualaron en un gol.