Pepe reconoce que estaban "muertos hasta la llegada del nuevo entrenador"

  • Madrid, 15 abr (EFE).- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, no dejó en buen lugar a su antiguo técnico, el alemán Bernd Schuster, al reconocer que el equipo estaba "muerto hasta la llegada del nuevo entrenador", Juande Ramos, con quien asegura que pelearán por el título de Liga "hasta el final".

Pepe reconoce que estaban "muertos hasta la llegada del nuevo entrenador"

Pepe reconoce que estaban "muertos hasta la llegada del nuevo entrenador"

Madrid, 15 abr (EFE).- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, no dejó en buen lugar a su antiguo técnico, el alemán Bernd Schuster, al reconocer que el equipo estaba "muerto hasta la llegada del nuevo entrenador", Juande Ramos, con quien asegura que pelearán por el título de Liga "hasta el final".

"El año pasado estábamos como muertos, acabados. Este año queríamos demostrar que tenemos valor, ganas de conquistar un título. La llegada del nuevo mister nos dio una nueva mentalidad", aseguró en rueda de prensa en Valdebebas.

"Ahora el Real Madrid es un equipo fuerte, con jugadores en un buen momento y esperamos seguir así hasta el final de temporada para alcanzar lo que deseamos", agregó.

Para ello es clave que el líder, el Barcelona, pinche. Para Pepe la próxima jornada, en la que visitan Getafe y el Real Madrid viaja a Huelva para medirse al Recreativo, puede reducir distancias.

"Después del triunfo del Getafe en Sevilla les ha subido su moral y tienen toda la posibilidad de hacer un buen partido contra el Barcelona. Esperamos que entren al campo con mucha confianza y pueda dificultar mucho el trabajo del Barcelona", manifestó.

Aunque en partidos a domicilio, al Real Madrid le espera un calendario más complicado, como repasó Pepe."Ahora afrontamos muchos partidos complicados fuera en Huelva, Sevilla o Valencia. Tendremos que estar fuertes y muy unidos para mantener, como mínimo, la diferencia con el Barcelona".

Pepe no fue tan claro como en otras ruedas de prensa al hablar del futuro de su amigo Cristiano Ronaldo. "Los futbolistas que vengan serán bien recibidos, pero creo que todavía no hay nada cerrado. Todavía tiene que haber unas elecciones, así que hay muchas cosas por decidirse".

"Me gusta que vengan futbolistas con calidad y con ganas de vestir la camiseta del Real Madrid, pero en este momento lo más importante es el club. Lo hemos pasado mal y hemos conseguido recuperarnos para estar en este momento muy bien, optando al título", explicó.

También capeó la polémica protagonizada por Sergio Ramos, al marcharse a los toros antes del final del partido de su equipo ante el Real Valladolid, y elogió la actitud de su compañero.

"Ha sido un hombre y ha hablado cuando tenía que hacerlo. Para mí ya está todo solucionado y se ha comportado como un señor", manifestó.

Y realizó una lectura positiva de las declaraciones de Iker Casillas, en las que afirmó que al actual Real Madrid le faltan jugadores competitivos para aspirar a ganar la Liga de Campeones.

"Casillas es uno de los capitanes del equipo y acepto sus palabras. Tenemos que mirar la parte positiva. Creo que lo ha dicho para llamar la atención de algunos jugadores", avisó.

Por último, mirando el momento del Barcelona, el central madridista confía en que la cantidad de partidos que está disputando en tres competiciones le acaben pasando factura en Liga, aunque advierte de que si pierden en la visita al Bernabéu será por otras cuestiones.

"Cuando juega Champions son partidos en los que siempre hay una motivación extra que hace que el cansancio no se note, pero el Barcelona tiene que venir al Bernabéu, donde si tiene un tropiezo, no creo que sea por cansancio".