Pepe Reina cree que la experiencia europea ayudará al Liverpool en Madrid

  • Londres, 24 feb (EFE).- El meta del Liverpool, Pepe Reina, considera que la experiencia europea que tiene el club de Rafael Benítez les ayudará mañana, cuando se enfrenten al Real Madrid en la Liga de Campeones, un choque que "no será sencillo", pero frente al que los "reds" son optimistas.

Pepe Reina cree que la experiencia europea ayudará al Liverpool en Madrid

Pepe Reina cree que la experiencia europea ayudará al Liverpool en Madrid

Londres, 24 feb (EFE).- El meta del Liverpool, Pepe Reina, considera que la experiencia europea que tiene el club de Rafael Benítez les ayudará mañana, cuando se enfrenten al Real Madrid en la Liga de Campeones, un choque que "no será sencillo", pero frente al que los "reds" son optimistas.

Ambos rivales se medirán en el Santiago Bernabéu, en la primera eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En declaraciones hechas a la revista del club, el dorsal 25 del equipo de Anfield elogió al conjunto que entrena ahora el técnico manchego Juande Ramos, ex del Tottenham Hotspur y del Sevilla, del que subrayó que "es uno de los mejores clubes del mundo".

Reina recordó que la Liga de Campeones es una competición que se le ha dado bien a este club recientemente y quiere "que esta racha continúe esta temporada".

El guardameta ya se enfrentó al equipo blanco en el pasado, cuando militaba en el Barcelona y en el Villarreal y reconoce ahora que no siempre ha disfrutado de buenos momentos contra ese rival.

"Todavía tengo que ganar allí. Creo que dos empates es lo mejor que he logrado contra ellos. Es similar a Anfield, en cuanto a que es un sitio difícil para obtener un resultado", dijo.

"Siempre ha sido así. Cuando mi padre jugaba contra ellos en los 60 y en los 70, era lo mismo. Nuestro trabajo no será sencillo, pero sabemos que podemos hacerlo", comentó el meta.

Además, se tratará del primer partido oficial que disputa el Liverpool en el Bernabéu.

"Todos los jugadores sueñan con jugar los partidos más importantes, en los estadios más importantes y, sin duda, éste es uno de ellos", añadió.