Pepe vuelve a entrenarse muy afectado anímicamente

  • Madrid, 23 abr (EFE).- Pepe, central portugués del Real Madrid, regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas visiblemente afectado después de convertirse en triste protagonista de la victoria de su equipo ante el Getafe por agredir a dos rivales e insultar a los árbitros.

Pepe vuelve a entrenarse muy afectado anímicamente

Pepe vuelve a entrenarse muy afectado anímicamente

Madrid, 23 abr (EFE).- Pepe, central portugués del Real Madrid, regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas visiblemente afectado después de convertirse en triste protagonista de la victoria de su equipo ante el Getafe por agredir a dos rivales e insultar a los árbitros.

Después de refugiarse ayer en su domicilio junto a su familia y no acudir al entrenamiento voluntario, Pepe regresó a Valdebebas hoy para ejercitarse junto al resto de sus compañeros, de los que recibió en el interior de los vestuarios apoyo y muestras de cariño.

Sobre el césped se vio a un jugador alejado de su habitual imagen. Serio, no participó en las habituales bromas de jugadores como Marcelo o Royston Drenthe en los minutos previos al entrenamiento, y en ningún momento sonrío ni dialogó con nadie.

El central madridista, que espera la sanción económica del club y varios partidos de suspensión del Comité de Competición, que se reunirá el viernes, intentó regresar a la normalidad arrepentido de sus acciones ante el Getafe.

Pepe tiene previsto ponerse hoy en contacto a través de llamadas telefónicas con los dos jugadores a los que agredió, Javier Casquero y Juan Albín.

Su mejor amigo en la plantilla, el brasileño Marcelo, reconoció el estado en el que se encuentra Pepe, para el que pidió tranquilidad.

"Todos conocen a Pepe y saben que es un buen tío, siempre alegre y sonriendo. Ahora está triste. En el partido todos queríamos ganar y él se equivocó. Hoy estaba más tranquilo, le hemos estado ayudando y dándole ánimos", reconoció Marcelo.

"Hoy he hablado poco con él. Hay que dejarle tranquilo porque como actuó es una cosa que nunca he visto en Pepe. Él veía que perdíamos la Liga, estábamos muy nerviosos y todos a veces nos equivocamos. Está arrepentido. Nunca más lo va a hacer. Hay que darle ánimo porque es un buen tío", añadió.