Pepe y Robben vuelven a entrenarse con el grupo

  • Valdebebas (Madrid), 10 abr (EFE).- Arjen Robben y el portugués Pepe, jugadores del Real Madrid, entrenaron hoy junto al resto de sus compañeros por primera vez en toda la semana y podrían estar disponibles para enfrentarse al Valladolid en Liga el próximo domingo.

Pepe y Robben vuelven a entrenarse con el grupo

Pepe y Robben vuelven a entrenarse con el grupo

Valdebebas (Madrid), 10 abr (EFE).- Arjen Robben y el portugués Pepe, jugadores del Real Madrid, entrenaron hoy junto al resto de sus compañeros por primera vez en toda la semana y podrían estar disponibles para enfrentarse al Valladolid en Liga el próximo domingo.

De momento, la única baja para el duelo ante el conjunto pucelano es la del defensa Sergio Ramos, que cumplirá ciclo por acumulación de tarjetas amarillas. La aparición de Pepe y de Robben sobre el césped de la Ciudad Deportiva no es una novedad.

Ayer, ambos se entrenaron en solitario y ya pisaron el verde. Sin embargo, Juande Ramos ha visto hoy como ambos han trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros, un hecho que representa un salto adelante en la recuperación de los dos jugadores blancos.

El que más posibilidades tiene de jugar es el central Pepe. Durante toda la semana, el portugués ha estado ejercitándose en solitario dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. La carga de partidos internacionales con su selección la semana pasada y el choque que finalmente disputó ante el Málaga el pasado sábado, ha obligado al defensa a completar ejercicios de recuperación.

Arjen Robben es otra historia. Parecía que prácticamente estaba descartado para jugar este fin de semana. Pero la aparición del holandés, que aparentemente ha entrenado con normalidad e incluso ha tocado balón, podría traer otra buena noticia a Juande Ramos, que con suerte contará con el extremo, que de momento cumple los últimos plazos para recuperarse de una microrrotura fibrilar de Grado I en el sóleo de su pierna derecha.

Sin embargo, quien parecía que iba a reducir los plazos de su recuperación, el brasileño Marcelo, hoy ha entrenado apartado del resto de sus compañeros. El lateral brasileño sufrió un pinchazo en su adductor derecho durante el calentamiento del encuentro entre su selección y Perú, y parecía que hoy se iba a reincorporar al grupo. Si vuelve mañana, sólo habrá tenido un día para preparar el choque ante el Valladolid.