ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Perotti declara que asegurarse la tercera plaza es "un paso muy grande" para el Sevilla

  • Sevilla, 24 may (EFE).- El jugador argentino del Sevilla Diego Perotti, autor del gol del triunfo de su equipo ante el Deportivo con el que el conjunto andaluz aseguró su tercera plaza, ha expresado su satisfacción y ha resaltado: "para mi es un paso muy grande y para el equipo también."

Perotti declara que asegurarse la tercera plaza es "un paso muy grande" para el Sevilla

Perotti declara que asegurarse la tercera plaza es "un paso muy grande" para el Sevilla

Sevilla, 24 may (EFE).- El jugador argentino del Sevilla Diego Perotti, autor del gol del triunfo de su equipo ante el Deportivo con el que el conjunto andaluz aseguró su tercera plaza, ha expresado su satisfacción y ha resaltado: "para mi es un paso muy grande y para el equipo también."

El futbolista, que marcó en los instantes finales del partido, ha destacado del gol y de sus consecuencias clasificatorias: "son cosas que no te lo imaginas ni de niño jugando con tus amigos. Meter un gol así, tan importante... ahora sólo quiero disfrutarlo".

"Son momentos en los que a uno le gustaría apretar el botón de 'stop' y quedarse así para siempre. Yo iba al campo a verlos cuando estaba en el filial y me imaginaba estar ahí, darles un pase o festejar un gol con ellos. Ahora que lo puedo vivir desde adentro, cada vez que me toca festejar un gol o lo que sea, se te pone la piel de gallina y me gustaría que ese momento durara para siempre", dijo.

Del técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, ha indicado: "me dio esta oportunidad de demostrar y de jugar partidos que yo no me esperaba. Cuando él me llevaba a entrenar con el primer equipo ni siquiera era titular en el filial. Fue fundamental que él me haya subido, sin él habría tenido que esperar más para subir al primer equipo".

"No entiendo por qué se critica a él y no a los entrenadores de equipos que están más abajo. El Sevilla está tercero y el Madrid y el Barcelona hicieron un campeonato anormal. En otra situación el Sevilla quizás hubiese sido campeón de liga. No se consiguieron los objetivos, la Copa del Rey o la UEFA, pero el equipo siempre demostró lo mejor y ha acabado arriba como ha estado todo el año", explicó.