Pese a estar clasificado, San Martín quiere ganarle a River Plate

  • Lima, 28 abr (EFE).- A pesar de sentirse satisfechos con la histórica clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, Universidad San Martín viajó hoy a Buenos Aires con la intención de ganarle a River Plate, su rival del próximo jueves en el marco de las eliminatorias del grupo 3 del torneo intercontinental.

Pese a estar clasificado, San Martín quiere ganarle a River Plate

Pese a estar clasificado, San Martín quiere ganarle a River Plate

Lima, 28 abr (EFE).- A pesar de sentirse satisfechos con la histórica clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, Universidad San Martín viajó hoy a Buenos Aires con la intención de ganarle a River Plate, su rival del próximo jueves en el marco de las eliminatorias del grupo 3 del torneo intercontinental.

Antes de partir a Buenos Aires, el entrenador de San Martín, el peruano Víctor Rivera, dijo que sus jugadores se han preparado durante un año y por ello, no desaprovecharán "la oportunidad histórica" de pasar a octavos de final de la Libertadores.

Si bien se siente contento con la clasificación de sus pupilos, Rivera aseveró a periodistas congregados en el aeropuerto de Lima que "debemos seguir adelante con nuestro sueño".

El colombiano Martín Arzuaga manifestó que el partido contra River Plate es "difícil" pero su equipo ya está "haciendo historia" y tiene en mente que quiere "seguir cosechando triunfos".

El argentino Gonzalo Ludueña también coincidió con Arzuaga en torno a la complejidad del partido contra River Plate, pero confió en que su escuadra tendrá éxito porque está "con la moral alta".

Cuando solo faltan dos partidos en el grupo 3, Nacional de Montevideo lidera la tabla con once puntos, seguido de Universidad San Martín con 8, mientras que el tercer y cuarto lugar lo ocupan, respectivamente, Nacional de Paraguay y River Plate de Argentina, con cuatro unidades cada uno.

La probable alineación del San Martín será: Leao Butrón; Jorge Huamán, Jorge Reyes, Christian Ramos, Guillermo Guizazola, John Hinostroza, Josepmir Ballón, José Díaz, Pedro García, Gonzalo Ludueña y Martín Arzuaga.