Piqué: "Será clave no encajar ningún gol"

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué destacó la importancia de "mantener la portería a cero" en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que disputará el cuadro blaugrana frente al Bayern de Múnich el próximo miércoles (20.45 horas) en el Camp Nou.

"Será clave no encajar ningún gol, porque ir a Alemania con la portería a cero puede ser determinante para pasar la eliminatoria", aseguró Piqué, consciente también de la importancia de hacer goles ante los bávaros.

El central catalán resaltó el valor que tendrá afrontar el choque de vuelta en el Allianz Arena con una buena renta. "Dos ó tres goles de ventaja de cara el encuentro de vuelta estarían muy bien, pero aun así no nos podríamos fiar ya que el Bayern es un equipo muy peligroso", declaró el jugador blaugrana a la web del club.

Y es que Piqué no quiere caer en el error de subestimar al conjunto de Klinsmann, inmerso en una mala racha de resultados en Alemania. "Es el mejor equipo alemán, tiene jugadores muy fuertes y experimentados", desveló el internacional español, que espera "un rival que se cerrará atrás y aprovechará su velocidad para sorprender al contraataque".