ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Pires cree que el Villarreal tiene que "aumentar el ritmo" para ir a la Liga de Campeones

VILLARREAL, 14 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Villarreal Robert Pires considera que si el conjunto amarillo quiere estar en la próxima edición de la Liga de Campeones tiene que "aumentar el ritmo" en los últimos tres partidos de Liga BBVA que quedan.

El francés pidió un último esfuerzo. "Es muy importante ganar" el partido contra el Real Madrid porque el objetivo del Villarreal "sigue siendo alcanzar la cuarta posición, pero para eso tenemos que subir un poco más el ritmo", reiteró.

El galo afirmó que la plantilla lo "intentará con todas sus fuerzas, aún sabiendo que será muy complicado". Ante el Barcelona, el Villarreal "ya demostró que tiene calidad y es un partido que debe guardar como referencia de cara al final de esta Liga", explicó.

Pires es consciente de que el Real Madrid llega herido a El Madrigal después de dos derrotas seguidas. "Ya sabemos que están muy necesitados tras dos derrotas y, sobre todo, por lo que pasó ante el Barcelona, que les dejó muy tocados", recordó.

El centrocampista cree que el conjunto blanco "seguro que vendrá con muchas ganas de acabar bien la temporada", por eso el Villarreal que "aumentar el ritmo y aprovecharse de que juega en casa y ante su afición".

El Villarreal se enfrenta al Real Madrid antes del derbi de la Comunidad Valenciana ante el Valencia y de cerrar la temporada en Mallorca. Pires manifestó que llegar a la 'Champions' será "complicado", pero está "seguro" de que se puede conseguir. "Son sólo tres partidos y necesitamos las tres victorias para estar en la próxima Liga de Campeones", destacó.

La receta del éxito para el centrocampista francés es "ganar sin mirar a lo que hacen los demás" y centrarse "en lo que puede hacer el equipo sobre el campo", finalizó Pires.