Pires cree que Villarreal y Valencia "se juegan la temporada" en el partido de mañana

VILLARREAL, 22 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Villarreal Robert Pires considera que tanto su equipo como el Valencia "se juegan la temporada" en el partido que les enfrentará mañana en el estadio de El Madrigal con la clasificación para la Liga de Campeones en el horizonte.

El francés recordó que ambos conjuntos llegan con la misma puntuación a dos jornadas del final y, "aunque los dos dependemos del Atlético, sabemos que el que gane tendrá como premio asegurarse Europa y aumentar las opciones de llegar a la 'Champions'", aseguró.

Pirés recordó el último antecedente en El Madrigal (3-0), donde marcó, pero advirtió que "el pasado no sirve para pensar en el partido de mañana".

El mediapunta también se refirió al ambiente que se vivirá en las gradas, en el que según afirmó se sentirá "muy a gusto". "Yo prefiero este tipo de partidos, me gusta jugar bajo presión", confesó.

Pires es consciente de que habrá "mucha gente en las gradas y la afición apoyará como lo ha hecho siempre". El Villarreal llega al derbi con la confianza de la victoria contra el Real Madrid y el empate en Barcelona. "Vamos a intentar dejarlo todo en el campo, pero siempre manteniendo nuestro estilo", finalizó.